09 de Julio: Juego de recursos peligrosos.

Lucas 16:13  ¨ Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios amado, estando todos reunidos una vez más, en torno a tu palabra, sabemos que te encuentras entre nosotros como lo has prometido, dando cumplimiento al mandato de predicación continua, hoy desarrollamos el presente material enfocado en la biblia, el cual busca esparcir el mensaje de amor y esperanza, ganar almas para que sigan tu camino de bendiciones, y beneficiar a todas las personas que estén necesitando de la sabia orientación bíblica que nos nutre cada vez. Recibe esta contribución como símbolo de alabanza, bendícela y permite que se acepte y comparta por todos los lectores.

 

Amados, en este pasaje bíblico Jesus nos orienta que no debemos servir a dos señores, ya esto esta previsto en los mandamientos, nos podemos acabar perdiendo, en esta línea aunque hoy en dia no alabamos a Dioses paganos, el dinero al ser tan amado por ancianos, adultos y niños, termina convirtiéndose en un Dios opara ellos porque rigen su vida en torno a él. Entonces vamos observando personas que trabajan sin descanso, sin mantener una relación saludable con sus familias, generando fuertes dolencias a causa de la falta del descanso requerido, en esa via empieza a deteriorarse la sociedad. Cuando lo que realmente deberíamos seguir es ser humildes, mantenernos con lo necesario, obteniendo la paz que Dios nos otorga, teniendo una vida de oración, ciertamente el colchón financiero es útil para cualquier emergencia, pero la avaricia es destructiva, una herramienta utilizada por el enemigo para atacarnos y causar daños irreparables en nuestras vidas, teniendo este vonocimiento, requerimos abrazarnos a los mandatos Divinos, seguir la palabra de Dios, obedecerla, para que nuestra vida mejore continuamente, sin que puedan generarse imprevistos ocasionados por la necedad de querer acaudalar tesoros terrenales en lugar de generar tesoros celestiales.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

OREMOS:

Dios amado, el pecado abunda en el mundo donde vivimos, intentamos apartarnos y lo logramos, pero en ocasiones por desatención nos sorprenden ataques del enemigo para los cuales carecemos de preparación y terminamos reaccionando de un modo contrario al que desearías que mostrásemos, por tanto necesitamos tu ayuda para liberarnos de desatenciones que nos lleven a cometer error, otórganos sabiduría para saber manejarnos de manera apropiada en temas financieros para no caer en avaricia y poder vivir con los recursos necesarios. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Dios entrega mucho más

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *