09 de Enero: Sábado el día especial

Marcos 2:23 ¨ Aconteció que al pasar él por los sembrados un día de reposo, sus discípulos, andando, comenzaron a arrancar espigas. ¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Dios Amado, venimos a ti en este momento, para mostrarte nuestra gratitud por las bendiciones que diariamente nos otorgas, continua bendiciéndonos y bendice también a todo aquel que logre, ser consciente de esta interpretación de tu palabra, que hoy hacemos.

 

 

Amados, desde aquella observación a los discípulos de parte de los fariseos empezaron a haber comentarios inapropiados declarando la ilicitud de la conducta de los apóstoles el día de reposo, que es el sábado, pero Jesús les recordó de la conducta de David cuando tomo los panes del apaciguamiento o el pan de paz, de allí que el sábado sea un día de alegría, de satisfacción y oración a Dios en agradecimiento a las bendiciones recibidas y por recibir, un ia para disfrutar de las bondades que el padre nos ofrece junto a nuestra familia. El sábado no es un día para esclavizar a nadie, por tanto es lógico que dejemos de realizar cualquier actividad y nos dispongamos a disfrutar de las bondades que Dios nos presenta dando ayuda al prójimo, esa es la idea de este día. Seamos felices el día sábado, pues este día podemos hacer un alto en las actividades cotidianas de la vida social, banco, mercado, trabajo y otras mas, para dedicarnos a Dios.

 

OREMOS:  

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre amado, conducenos siempre de acuerdo a tu voluntad, queremos ser instrumentos para realizar la obra de bondad todos los días pero especialmente el día sábado Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *