09 de Diciembre: Fe mayor a la necesidad

1 Samuel 17:47 ¨ Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

Amados, David paso por una situación terrible el necesitaba vencer a Goliat, un gigante que perturbaba al pueblo de Israel y a su Dios, a pesar de la desventaja física David fue en el nombre del señor por fe a enfrentar a Goliat. El versiculo de hoy, nos indica que Dios mostro a todo el mundo que la batalla no pertenecia a David sino a Dios, por eso nuestra batalla pertenece a Dios, los gigantes se levantaran en nuestra vida, ellos seran derrumbados por causa de la fe y asi constantemente, pero no debemos temer a nada porque esa es la dinamica de la vida, asi como Dios dio victoria a David, a nosotros tambien nos dara victoria, para sobreponernos a cualquier situacion a causa de la fe, asi la necesidad debe estimular nuestra fe para confiar en el señor, por tanto ejercitemos la fe al punto de crecer en ella.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Ayúdanos a vivir eternamente a tu lado, que nuestra fe crezca y sea mayor a nuestra necesidad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *