09 de Diciembre: Dios enjuagara toda lagrima.

Apocalipsis 21:4 ¨Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.¨

Solo podemos agradecerte Dios santo, pues nos bendices constantemente. Resaltando a su vez, los beneficios que nos trae mantener cada segundo esa comunicación fluida, que mediante la oración tenemos contigo. En este tiempo venimos a alabarte y agradarte esparciendo tu enseñanza bíblica de un modo práctico, que sea fácil de imprimir en los corazones de aquellos a quienes va dirigido este texto que hoy bendices con tu gracia. Ayúdanos a continuar compartiendo tu palabra y renueva nuestras fuerzas para seguir contribuyendo en tu gran obra.

 

 

Amados, a diario en el planeta ocurren una serie de tragedias, se muestran perdidas de seres queridos y demás, a la luz de esto hemos de tener presente que no existe mano humana capaz de aliviar está herida, requerimos refugiarnos en Dios para hallar el consuelo oportuno, según su promesa en un tiempo el volverá y restaurara todo para que podamos estar con todos nuestros seres queridos y nunca mas separarnos.

reflexiones rojo

OREMOS:

Dios Amado, grandes obras estas haciendo en nuestras vidas, todo es bueno ya que proviene de ti y sabemos que tu voluntad no nos llevara hasta donde tu gracia no nos proteja. Padre, ciertamente decir que te amamos no es suficiente si por otro lado estamos actuando en contravención a tus mandatos, nosotros queremos mantenernos firmes demostrándote nuestro amor por ti apegándonos al cumplimiento de tus mandatos. Asi, aleja de nosotros cualquier animo dañino que nos incentive a la sustracción de bienes, mas bien permítenos ser elementos adicionadores de tu amor. Peticiones que te hacemos en nombre de Jusucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.agradecemos-a-todos-los

Amen.

 

 

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *