a-una-oracion

09 de Agosto: Un comportamiento intachable.

Lucas 9:20 ¨Él les dijo: ¿Y vosotros, quién decís que soy? Entonces respondiendo Pedro, dijo: El Cristo de Dios.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Nuevamente vamos a meditar en la palabra de Dios para fortalecer esa relacion intima que todos podemos y debemos tener con nuestro padre, como lo hacia David quien tenia una buena relación con el padre celestial. Si hemos hablado alguna vez con alguna persona desconocida sobre la vida y obra de Jesus, seguramente nos habremos preguntado, sobre ¿cual seria el mejor argumento para hacerlo llegar a los caminos de Jesús?. La respuesta a esta pregunta es, en los ejemplos de vida de sus seguidores, las transformaciones que para bien se producen en aquel que obedece a Jesús. en el versículo de hoy Jesús está interesado en que los discípulos hablen sobre lo que piensan de él, la pregunta de  ¿Quién es Jesucristo?, va más allá de lo sociológico, más allá de lo filosófico y llega a la esencia del ser humano, ciertamente las personas pueden maravillarse con la obra de Jesús, honrar sus palabras, elogiar sus cualidades, y quedar sin palabras ante el tragico final de su vida, muchos pueden hasta estar listos para aceptar a Jesus como un buen maestro que intento acomodar las cosas, infundir justicia donde no la habia, traer cura a donde habia enfermedad, y asi llevo cosas buenas donde habian carencias, el fue el mejor maestro, una buena persona, pero ningun titulo puede ni de lejos ser la respuesta a la pregunta de Jesus. El es el mesias, hijos de Dios, nuestro salvador. ¿Y vosotros, quién decís que soy?, es una pregunta que requiere una enorme profundidad en la respuesta, mientras tanto como se expreso al inicio, el mejor argumento para convencer a alguien de buscar a Jesus es el hermoso ejemplo de vida de los que han seguido sus caminos y han sido bendecidos. Jesus preparo a sus discipulos para ser poderosos testimonios de su amor, de su gracia y fue por eso que la iglesia cristiana impacto al mundo en el primer siglo, entonces no es tanto decir que somos cristianos, sino el testimonio que con nuestras acciones demos, el cual debe estar apegado a la voluntad de Dios. Tengamos un comportamiento intachable para predicar con el ejemplo y las buenas obras.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, gracias por las bendiciones que nos otorgas y las que continuaras otorgandonos, ayudanos a estar siempre cerca de ti, para que las promesas de tu palabra se cumplan en nuestras vidas, queremos hacer tu voluntad en todo momento y convertirnos en siervos agradables a ti. Contribuye siempre con nosotros. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Leave a Reply