09 de Agosto: Dios quiere nuestro corazón

a-una-oracion

Joel 2:13 ¨ Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque misericordioso es y clemente, tardo para la ira y grande en misericordia, y que se duele del castigo.¨

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, algunas personas se olvidan de importantes textos del antiguo testamento, cuando Dios dice: ¨No quiero sacrificios con animales, lo que quiero es el corazón de los individuos, que tengan una vida de obediencia¨, de manera que ese es el sacrificio que Dios quiere, un corazón obediente y él nos llevara a recibir bendición, los que aún no han recibido al señor ahora mismo es el momento. El versículo de hoy, nos muestra a un Dios maravilloso, que nos invita a convertir nuestras vidas a sus caminos para obtener bendiciones, para agradarle y serle fieles, nuestro padre es compasivo, misericordioso, tardío en airarse, Dios tiene sus designios, nos exhorta a reconocer nuestras fallas, a cambiar nuestros hábitos por su poder, Dios actúa así, el cuándo observa que la destrucción esta viniendo a perturbar un alma de sus genuinos hijos, el sopla y todo aquello se disipa, asi el individuo puede tener la luz de la justicia brillando en su vida. Por eso, recomencemos en este día, a mejorar en las fallas que tengamos, a seguir el sistema de mejoramiento continuo basado en la obediencia a la palabra bíblica, clamemos a Dios quien nos oirá, el permitió que este material fuera conocido para que creyéramos el la posibilidad de una nueva oportunidad. Hoy tenemos la tan ansiada segunda oportunidad, por la que tanto hemos clamado para mejorar más.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre adorado, entregamos nuestras vidas en tus manos, queremos seguirte sirviendo, perdona nuestras faltas y ayúdanos a seguir mejorando. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *