09 de Abril: Peligro de incredulidad

Salmos 10:4 ¨El malo, por la altivez de su rostro, no busca a Dios; No hay Dios en ninguno de sus pensamientos.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, cada vez que tenemos el privilegio de repasar y compartir la palabra bíblica, recibimos a nuestro padre, quien con sus orientaciones nos completa cada vez mas, inspirándonos a amoldar nuestro modo de proceder, para ser cada vez, mas semejantes a Jesús. Compartamos esta información como símbolo de amor al prójimo. Si alguien compartió este material con ustedes y les gustaría recibirlo diariamente en sus muros de Facebook, es sencillo, ir a nuestra fan page, hacer clic en ¨ME GUSTA¨ y activar las notificaciones, allí presionar en ¨VER PRIMERO¨ y listo, seremos notificados de cada novedad de este ministerio, para juntos llevar el evangelio a más personas y lugares. El versículo de hoy, indica que a ante la existencia de doctrinas neoateistas que buscan alejar al hombre de Dios, se hace necesario comprender que estas corrientes se han fomentado a partir del orgullo y altives de individuos que buscan negar la verdad. En este sentido la biblia nos señala que la altives es la raíz de ese mal de la descreencia, individuos que son altamente críticos, porque no escogen investigar con su alma, sino solo con su razón que pudiera equivocarse. Hace algún tiempo se revelo un estudio que hablaba sobre que algunos ateos científicos se convirtieron al cristianismo, luego de comprobar científicamente el poder de la oración, aunque el estudio demostró científicamente los beneficios de las prácticas que nos vinculen a Dios, también fue considerado como un elemento que agravio a la religión. Bueno, continuando con el texto en indicado al inicio, el orgullo y la altives le impiden a algunos percibir las huellas de Dios en cada elemento creado, ahora nosotros requerimos tener misericordia y compasión de esas personas, presentando a Jesus de una manera simple, bella y pura, entonces la atracción de la cruz podrá convertirlos a la verdad de Dios.

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

OREMOS:

Padre querido, estamos en tu presencia, seguros de tu existencia, ayúdanos a seguir llevando tu mensaje de manera simple, linda y sencilla, para con nuestras acciones ganar mas almas a tus caminos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen

 

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *