09 de Abril: Dios nos bendice.

Hebreos 7:7 ¨ Y sin discusión alguna, el menor es bendecido por el mayor.¨

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, uno de los principios de la vida, nos es revelado por la palabra, sin embargo este principio va mas alla de la escritura, cuando notamos que a nuestro alrededor el mas grande ayuda al mas pequeño, por lo menos es asi en la crinza, el adulto cuida al niño, mientras el anciando cuida al adulto, esta idea debe ser tomada también por aquel que tiene mas soluciones debería ayudar a el que tiene mas problemas, todo como una suerte de ayuda mutua la cual es un sacrificio agradable a Dios, el versículo de hoy precisamente nos indica que cuando ayudamos al necesitado Dios observa y nos bendice, porque nota que nosotros estamos manteniendo obediencia a sus mandatos, por tanto esta conducta dignifica, alaba y glorifica su nombre.

OREMOS:

Padre adorado, llenos de gozo de manera total nos entregamos en tus manos para que nos reveles tu verdad, que ella sea suficiente para ocasionar transformaciones eficaces en nuestras vidas, que logren mejorar nuestra existencia, agradarte, glorificarte, adorarte, convirtiendo nuestros actos en símbolos de amor de nosotros hacia ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *