08 de Septiembre: Don de Dios

Romanos 6:23¨ Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

 

Amados, Dios tiene un mensaje especial para todos nosotros hoy, referente a que requerimos esparcir la palabra bíblica a través del ejemplo de conducta que nuestro padre desea ver en sus hijos. El versículo de hoy nos expone que la paga del pecado es la muerte, en este sentido si alguien peca muere, osea que no es tomado en cuenta para la dadiva celestial eternamente pero la recompensa de haber cumplido el mandato de Dios es la vida eterna, este es un don gratuito que proviene de la obediencia, ciertamente el pecado puede resultar colorido o satisfactorio al momento, pero realmente conduce a los brazos del enemigo, asi que debemos hacer nuestra escogencia fundamentada en el bien, dependiendo de lo que sea mejor para nosotros. Entonces, heredemos la vida eterna estando siempre apegados a los mandatos del padre.

 

 

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre adorado, tú conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, ayúdanos a hacer siempre tu voluntad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion