08 de Octubre: Victoria Diaria.

1 Corintios 15:57 ¨ Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.¨.

 

Dios querido, tu que nos das la salvación, dadivas como la sabiduría y el amor de tu palabra, estamos agradecidos por esta oportunidad de esparcir tu mensaje por este medio, permite que llegue a muchas personas, edificando diversos corazones y nutriéndonos de tu enseñanza, bendice el texto que acompaña a tu palabra.

 

Amados, existen un conjunto de circunstancias que nos estancan en un punto, sin embargo, el entorno ejerce una función importante en ello, pues,  las presiones sociales a las que estamos sometidos tienden a oprimirnos constantemente, conviriendose en exigencias destructivas cuando dejamos de abordarlas del modo adecuado. En este particular el versículo que se presenta, nos indica que primeramente debemos agradecer a Dios en toda circunstancia y buscarlo a el, pues nos va a proveer de la estabilidad necesaria lo cual nos llevara a obtener la victoria siguiendo la enseñanza dejada por Jesucristo en sus acciones.

 

 

OREMOS:

Dios querido, en este día venimos ante ti, agradeciendo la sabiduría que nos otorgas a través del valioso significado de tu palabra, tu que eres nuestro proveedor y sanador fiel, cuando en la oración del Padre Nuestro, pedimos que nos otorgues la victoria en medio de las situaciones adversas, pues para ti no hay imposibles, además de eso has prometido jamas dejar caído al justo, por tal motivo pedimos nos otorgues prosperidad en nuestro camino. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Con ocasión a las peticiones de mejora de las condiciones de vida, para obtener prosperidad y victoria, le invitamos a seguir la práctica de oraciones continuas, pues Dios escucha nuestro clamor. En los siguientes links, puede encontrar oraciones que serán útiles en este ámbito:

 

http://reflexionescristianas.com.ve/la-oracion-es-la-llave-de-la-victoria/

 

 

 

http://reflexionescristianas.com.ve/oracion-por-la-prosperidad/

 

 

 

adinserter block=”2″]

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *