08 de Octubre: Vasos de Dios

Romanos 9:20-21 ¨ Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así?¨-¨ ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso para honra y otro para deshonra?¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, importante es mantener vivo el vínculo de conexión con Dios, una relación íntima e integral con nuestro creador, que nos orienta para que seamos mejores cada día a partir de la biblia, que es la palabra de Dios. El material que compartimos es bastante útil, pero también es importante que sean puestas en práctica las enseñanzas que constantemente se exponen. El versículo de hoy hace referencia, a que Dios es el creador, él sabe exactamente quienes somos, nosotros venimos a ser vasos en las manos de él. Un vaso puede cargar perfume o estiércol, lo interesante es que el vaso está cargando algo, lo cual le permite ser útil, de igual manera cada uno de nosotros necesitamos ser útiles en el reino de Dios. Cada uno con sus dones, Dios es el alfarero, el hace el vaso, le da forma, le da el colar y la utilidad, determina todas las cosas,  él sabe quiénes somos y el propósito por el cual nos creó, entonces vamos a ser útiles en la obra del padre,  recordemos del cuerpo de cristo y de que cada miembro tiene su función, cada uno de nosotros recibió al menos un talento y ese talento debe ser multiplicado en beneficio de nuestro prójimo.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Gracias por concedernos esa paz que trae tanta alegría a nuestros corazones y la serenidad de vida. Úsanos padre somos tus vasos, úsanos de la manera que tu quieres, siempre para beneficiar al prójimo y profundizar la obra de bondad. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen

 

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *