08 de Octubre: Siempre cumplirá

a-una-oracion

Josué 21:44-45 ¨ Y Jehová les dio reposo alrededor, conforme a todo lo que había jurado a sus padres; y ninguno de todos sus enemigos pudo hacerles frente, porque Jehová entregó en sus manos a todos sus enemigos.¨ – ¨No faltó palabra de todas las buenas promesas que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se cumplió.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

Amados, nuestras vidas estan llenas de contraste, en unos momentos estamos felices y en otros momentos estamos molestos, sin embargo nuestro humor y nuestra paz de espiritu no puede ser determinada por las circunstancias porque nosotros no podemos controlar las circunstancias, pero si podemos controlar nuestras reacciones ante las sitiaciones de la vida. eso es sabiduria inteligencia y equilibrio emocional, algo que hace falta hoy en dia en tantas personas, es posible que podamos ser todos centrados como personas, equilibrados y sabios emocionalmento, pero esto lo conseguimos es buscando a Dios, cuando nosotros nos colocamos a su disposicion, el cumple sus promesas en nuestras vidas, esto es lo que encontramos en los versiculos que estudiaremos hoy. Todo lo que Dios habia dicho a Moises se cumplió, todos sus enemigos fueron derrumbados uno a uno, todoscallerón. Dios no actuará distinto con nosotros de como actuó con Josue, el nos favorecera. Ahora la cuestión es saber si de hecho estamos al lado de Jesús, porque el si esta con nosotros cuando le obedecemos y logramos obtener bendición, pero nosotros a veces luchamos por cosas que no lo honran y si ese es el caso seremos destruidos por que el no nos apoyará. Dios tiene su tiempo el cual es distinto al de nosotros muchas veces es más rapido, a veces tarda un poco mas, pero siempre llega en el momento exacto, En la plenitud del tiempo Dios llega, siempre fue asi y seguirá siendo asi.

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

OREMOS:
Dios Amado, queremos confiar en ti, tenemos la seguridad de que permaneceras a nuestro lado en cualquier situación, nos perfeccionarás y nos haras mejores siervos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *