08 de Noviembre: Perdón transformador.

Isaías 1:18 ¨Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.¨

Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo.

 

 

 

Amados, la palabra del Dios, nos promete perdón ilimitado, solo basta arrepentirnos y dejar de pecar, para honrar su amor, ciertamente es posible que nos encontremos sometidos a condiciones de adversidad, pero es en ese tiempo en que más debemos aferrarnos al padre, orar sin cesar por nuestras necesidades y alabarle porque nos otorga plena certeza de que seremos victoriosos, pues Dios siempre exalta al justo. En este versículo, se nos indica que la transformación de pecado en perdón resultante de la honra a su amor, puede reparar cualquier daño siempre que se encuentre sometida a los mandatos de Dios.

OREMOS:agradecemos-a-todos-los

Bendito seas Padre Amado, una vez más te reconocemos como nuestro motivo para vivir y para mejorar cada día, andando en tu maravilloso camino. Dios nuestro, atiende nuestro clamor y sácianos con tu bendición. Dirígenos a ser ejemplo de tu gloria dentro del mundo, a ver más allá de lo común, a llevar un mensaje tremendo inspirado en tus mandatos al prójimo, en momentos donde tengamos atención genuina tal como lo merece tu mensaje para que cause el efecto adecuado. Ayúdanos a mejorar y transformarnos para agradarte. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, hoy queremos agradecer su disposición, atención y aplicación que le han dado a los materiales que han sido proporcionados mediante este sitio web, queremos agradecerles por su colaboración e invitarlos a continuar compartiendo a través de las redes sociales, este contenido, pues es un placer contribuir a que la palabra de Dios, realice grandes cambios para bien en la vida de las personas.

Si quisieras recibir nuestros mensajes por correo electrónico, agradecemos lo notifiques a la siguiente dirección:

REFLEXIONESCRISTIANAVE@GMAIL.COM

reflexiones rojo

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *