08 de Mayo: La victoria será concedida al león de Judá

a-una-oracion

Jueces 1:1-3 ¨  Aconteció después de la muerte de Josué, que los hie Israel consultaron a Jehová, diciendo: ¿Quién de nosotros subirá primero a pelear contra los cananeos?¨-¨ Y Jehová respondió: Judá subirá; he aquí que yo he entregado la tierra en sus manos.¨-¨ Y Judá dijo a Simeón su hermano: Sube conmigo al territorio que se me ha adjudicado, y peleemos contra el cananeo, y yo también iré contigo al tuyo. Y Simeón fue con él.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo.

 

 

 

Amados, si es posible ser feliz en un ambiente lleno de carencias, siempre que hagamos lo mejor para satisfacer las necesidades, siempre de la mano de nuestro Dios, quien nos favorece para que obtengamos la victoria resultante de la obediencia a su voluntad. Clamémosle para pedir su ayuda, contémosle sobre lo que hacemos para buscar solución, reconozcámosle siempre, nuestro padre se agrada cuando tenemos un vínculo de conexión estrecha con él. Los versículos de hoy, indican que Dios escogio a Juda como la primera tribu, porque Jesus es presentado como el león de Juda, pues del linaje de Juda viene David y también Jesus. Requerimos entender que Dios hace sus elecciones o escogencias, el hace sus caminos de manera perfecta, aquí hay una simbología asi como Jesus es el primogénito del padre, Judá es la primera tribu en ser guiada a la tierra, de manera que el les dijo ¨La victoria la he garantizado porque entregue esta tierra en sus manos¨. Nosotros debemos recordar siempre que cuando Dios cierra una puerta nadie la abre y cuando el abre una puerta nadie la cierra. Lo importante de todo es que tenemos al Leon de Juda guiándonos, debemos estar felices por ello.

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre de bondad, entregamos a ti el control de nuestras vidas, conducenos hacia la eternidad a cada instante de nuestras vidas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *