08 de Mayo: El verdadero Dios.

1 Juan 5:20 ¨Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.¨

Dios querido, agradecemos por todas las bendiciones con las que nos has premiado, llenándonos de júbilo, porque nos permites alabarte mediante la creación de materiales que busquen, cumplir los fines evangelizadores de tu palabra, agradable es saber como por cada rincón del planeta se extiende la buena nueva, mediante el uso apropiado de los canales dispuestos para el contacto social, agradecemos por los efectos positivos que surte esta palabra que es capaz de sácanos a todos del pozo de la negatividad y ubicarnos en una mejor posición.

 

Amados, en medio del sufrimiento necesitamos tener la fuerte convicción de que nuestro padre nos ayudara y todo será resuelto para traernos algo mejor, por tanto debemos mostrar una gran sonrisa, aunado a buena disposición de animo para desenvolvernos en la vida. En el versículo bajo estudio se declara que Jesús fue mas que un maestro,  un sabio o un guru, siempre fue tenido como la una de las manifestaciones de Dios, que junto al Espiritu Santo, conforman la base de la religión monoteísta que es la que nosotros vivimos hoy. Donde el ejemplo dado por Jesús denota el camino verdadero hacia el padre y en consecuencia la vida eterna, asi nosotros necesitamos apegarnos a la voluntad del padre que consiste en ser cada vez mas semejantes a Jesús.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, dotándonos de conocimiento y experiencia basadas en la verdad, para lograr hacer tu voluntad, agradarte y glorificarte. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Creer en Jesús, es creer en el poder de Dios.

Para lo cual en la parte superior del Sitio, en la parte izquierda se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *