08 de Mayo: Deseo de Dios.

Colosenses 3:16 ¨La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.¨

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

Amados, vivir en un contexto de la vida cristiana nos exige un modo determinado de acción a llevar a cabo, la palabra de Dios tiene autoridad para vencer todas las circunstancias, ella es rica para dotarnos de la claridad sobre lo que Dios quiere que hagamos. El versículo bajo estudio, nos inspira a que nos llenemos completamente de la palabra de salvación, aprendamos las enseñanzas, con el objeto de que constituyan un incentivo a la transformación de la nuestra personalidad, influyéndonos a obrar en dirección a los principios de Dios, alabando en todo momento la presencia del Padre en nuestra realidad.

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, permítenos construir  una vida de Bendiciones, haciendo alabanzas para tu gloria, siempre estando apegados a ti, siguiendo tu instrucción con la paz que profesas. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *