08 de Marzo: Enemigos que retroceden

a-una-oracion

Salmos 9:3 ¨ Mis enemigos volvieron atrás; Cayeron y perecieron delante de ti. ¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Hoy señor nuestro, hacemos este aporte a tu obra, compartiendo este devocional a través de las redes sociales, un lugar absolutamente mundano, para hacer un uso adecuado de este medio de comunicación, llevar el bien y despertar al prójimo para que obtenga la sabiduría necesaria para fomentar las buenas conductas, enseñar desde tu amor, reconocer el mal y apartarse de el. Bendice este texto para que sea de provecho para todos los lectores, sea compartido para llegar a mas lugares y personas, consiguiendo que este mensaje de esperanza traiga mas almas a tus caminos y cumpla el objetivo evangelizador previsto en tu palabra.

 

Amados, es excelente empezar el dia al lado de nuestro Dios, el nos conoce, sabe quienes somos desde el fondo de nuestra alma, necesitamos nutrir nuestra relación con el y para ello aprovechemos los recursos que nos ofrece de manera sencilla esta página, debemos estar atentos de que cuando le demos LIKE al FAN PAGE de EVANGELIZACIÓN, activemos las notificaciones, para ello debemos colocar el cursor sobre la palabra que dice SEGUIR, entonces se desplegara un menú, en la primera parte dice EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS, allí debemos seleccionar VER PRIMERO. Mas abajo aparecerá NOTIFICACIONES donde debemos hacer clic en ACTIVADAS. Para así decirle al FACEBOOK, que estamos interesados en recibir las informaciones de la FAN PAGE. En el versículo de hoy, debería servir como aliento y seguridad para quienes estamos en la caminata cristiana, quizá alguien nos este persiguiendo con intenciones malignas, ese es el enemigo tentándonos a desobedecer, alejarnos de los caminos, como hizo con Jesus en el desierto, que trato de ponerlo en desobediencia al padre, y muchas tienen miedo de sufrir un ataque del enemigo, pero no es necesario preocuparse porque nosotros estamos al lado de Dios, tengamos paz y tranquilidad porque mayor es quien esta con nosotros, de manera que si estamos siendo perseguidos por hacer cosas correctas, dejemos el miedo y tengamos calma, en algún momento el mal pueda aparentemente triunfar, pero eso apenas es una ilusión óptica, pues en la realidad todos los impíos perecerán eternamente, necesitamos aprender a confiar en Dios, él es nuestro vengador,

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

 

OREMOS:  

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Padre querido, colocamos nuestras vidas en tus manos para que podamos descansar frente a los problemas y las personas que nos persiguen o maltratan para dañar nuestra paz, quédate con nosotros, a nuestro lado. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *