08 de Marzo: Dios nos dara vida eterna

Eclesiastes 3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.”

Oh Señor, buscamos alimentar nuestra relación, siendo instrumento para tu obra en toda ocasión, en esta oportunidad ofrecemos una interpretación sobre el uso de la comunicación y la fe, la cual espero sea aprovechada al máximo por todos los hermanos que frecuentan este sitio. Bendícenos a todos.

 

 

Amados que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Este verso indica que fuimos creados para vivir eternamente y que todos traemos dentro de nosotros ese deseo de vida eterna, quien coloco ese deseo en nosotros fue el propio Dios, lo hizo porque el espera que en la busqueda de esa eternidad podamos encontrarlo como la unida fuente de vida, por este motivo no existe nada que pueda cubrir ese espacio o satisfacer ese deseo a no ser el propio Dios, por tal motivo podemos afirmar que dentro de cada ser hay un deseo de algo que no encontramos en nada sino unicamente en Dios, el hombre ha buscado en la ciencia, en el desarrollo tecnologico, biologico y logico la manera de prolongar la vida el mayor tiempo posible, el diez porciento aproximadamente de la población mundial es mayor de cien años, pero sas personas son extremadamente dependientes de medicamentos, tratamientos y cuidados, o sea ellos sobreviven gracias a la ciencia. Aun asi tenemos el deseo de la eternidad, pero busamos mecanismos para alargar la vida pero solo aquel que es eterno puede darnos la eternidad, debido a que por mas que el hombre intente el no consigue alinear las dos cosas, esto es calidad de vida y longevidad de la misma. Pero existe una buena noticia y es que Dios quiere darnos calidad y cantidad de vida eternamente si obedecemos a su palabra.

 

 

OREMOS:

 

Padre amando, gracias por la certeza de una vida eterna si mantenemos obediencia a tu palabra por tanto ayudanos a comprender que Jesucristo es el unico camino que debemos seguir para llegar a ti. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion