08 de Julio: Control emocional con el amor de  Dios.

Efesios 4:1-2 ¨Yo pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados,¨-¨con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor,¨

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre, en esta oportunidad tomamos un texto bendecido por ti, que actualmente guarda un importante conocimiento, porque mediante el estudio alcanzaremos la purificación del alma que nos incentivas a lograr. Hoy espárcenos tu palabra a cada rincón del mundo con uso de este medio. Bendice este material, para que cumpla tu objetivo evangelizador.

Amados, ocurren situaciones dentro de nuestra vida que son capaces de hacernos felices y otras que al contrario mueven nuestras emociones en otro sentido, la idea es controlar el efecto que estas situaciones causan en nuestro desenvolvimiento, no como piensan muchos que dicen que entre cristianos existe el deber de tolerarse las fallas, usando frases como colocar la otra mejilla, sino siguiendo simples reglas de conducta, con las cuales podemos purificar nuestras actitudes resultantes de tal hecho e igualmente ser ejemplo para los demás. El versículo de hoy indica que, aunque existan situaciones que nos alteren excesivamente, debemos mantener una postura apropiada, obrando con sencillez y afabilidad, pudiendo contribuir a aligerar la carga de nuestro prójimo en un vínculo de amor, porque al hacerlo reflejamos el amor que Dios nos otorga.

 

OREMOS:

Dios y padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por el conocimiento que nos dejas escudriñar en tu palabra, pedimos que nos otorgues el don de la tolerancia para siempre controlar las reacciones que causan las situaciones que influyan en nuestra vida, y poder ayudar a nuestro prójimo en su crecimiento espiritual y a superar sus aflicciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

INTERACTUEMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *