08 de Julio: Fidelidad en todo.

Lucas 16:10 ¨El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, en este día creamos un contenido con el que pretendemos honrar tu nombre y glorificarte, has sido el artífice de todas las bendiciones en nuestras vidas y las que están por ocurrir, por este motivo continuamos esparciendo el mensaje esperanzador a fin de encaminar almas en dirección a tu reino, haciendo que los mandatos divinos puedan traspasar fronteras con esta contribución y liberando a nuestro prójimo de los ataques del enemigo.

 

Amados, por allí hay muchos individuos queriendo aprovecharse de la situación, queriendo obtener ganancias sobre algo que no les corresponde, generando comisiones indebidas, un ejemplo de esto es aquel que recomienda a otra persona para que realice un trabajo y pide comisión a ambos sujetos por la recomendación, eso es un tipo de estafa, un acto injusto, debemos denunciarlo e impedirlo porque ello constituye pecado, y pudiera llevar a algún abismo mayor el cual es capaz de crecer como bola de nieve a través de una montaña inclinada causando consecuencias devastadoras. El versículo de hoy en un modo claro nos invita a mantener firmeza siendo íntegros, evitando la injusticia y demostrando la fidelidad en nuestra conducta, para así demostrar cualidad de hijos de Dios.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Oh padre, en privado elevamos nuestro clamor porque reconocemos que estamos expuestos a caer en pecado, aunque sabemos que nos perdonaras y que en Jesucristo tenemos abogado, deseamos que nos libres de todo mal que nos conduzca a recaer en pecado, porque esa cuestión te desagrada y además queremos permanecer firmemente en tu mandato. Gracias por permitirnos ser considerados tus hijos permitiéndonos llevar a cabo buenas acciones para realizar tu voluntad, jamás te apartes de nosotros. Permanece siempre a nuestro lado. Peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

Dejar una contestacion