08 de Febrero: Caminada con Dios

Génesis 6:9 ¨ Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé.¨

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que estan contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

Amados, que la paz de Dios este con todos y seamos siempre bendecidos. Tengamos calma, pues el tiempo donde aconteceran bendiciones se aproxima, este verso contempla un resumen maravilloso de una vida y muchos caen en la tramps de pensar que en aquel tiempo las cosas eran mas faciles, pero cuando conocemos el contexto de la historia, la condicion del mundo que nos dice Noe, descubrimo que la situacion era terrible al punto que Dios llego a tomar una medida radical, enviar un diluvio y asi consumir todos los seres vivos. El cuadro era de violencia e inmortalidad, la gente estaba bastante involucrada en el pecado, sumergidos de pie a cabeza, asi que la unica salida fue que Dios sepultara a todo bajo las aguas, para comenzar de nuevo.   Apareció Noe, quien hayó gracia delante del Señor, Noe y su familia fueron los unicos sobrevivientes de una humanidad entera, pero la enfasis del texto es que Noe andaba con Dios, debido a que permanecia en obediencia a los mandatos del padre, ellos mantenian conversacion continua, Noe vivia lo que la biblia enseña sobre orar sin cesar, pero Noe no vivia apartado de todos debido a que tenia sus relaciones familiares, sociales y demas, pero su vida espiritual estaba siempre preservada, andar con Dios era su estilo por eso en su biografia revela que Noe era un hombre justo, asi lo fue con sus empleadores, con sus negocios, con sus compromisos tambin era justo, por eso es que en Mateo, Jesus nos advierte que asi como fue la vida de Noe sera el regreso del hijo del hombre,  por tanto creamos en que Jesus esta regresando y por ello como Noe requerimos intensificar la relacion con Dios, este tipo de materiales como los escritos en este sitio web, buscan acrecentar nuestra relacion con Dios, en tal sentido abramos nuestro corazon, conversemos con Dios y recibiremos grandes recompensas.

OREMOS:

Padre querido, gracias por mostrarnos los caminos para tener una vida agraciada, para nutrir nuestra relación contigo mediante la obediencia a tu palabra, contribuye con nosotros para cada vez convertirnos en mejores siervos, reflejar el amor que nos otorgas a todo el prójimo, traer más almas a tus caminos y ser agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

RECUERDE:

Siga en FACEBOOK las paginas EVANGELIZACIÓN y REFLEXIONES CRISTIANAS, active las notificaciones para estar atento al material que diariamente se expone y además invite a sus amigos a dar ME GUSTA a la página para que asi llegue mas lejos el mensaje de esperanza.

Dejar una contestacion