a-una-oracion

08 de Enero: Tenemos un valor infinito para Dios

Marcos 5:11-13 ¨ Estaba allí cerca del monte un gran hato de cerdos paciendo.¨-¨ Y le rogaron todos los demonios, diciendo: Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos.¨-¨ Y luego Jesús les dio permiso. Y saliendo aquellos espíritus inmundos, entraron en los cerdos, los cuales eran como dos mil; y el hato se precipitó en el mar por un despeñadero, y en el mar se ahogaron. ¨

Padre Amado, gracias por el día de hoy, la bendición de permitirnos vivir un nuevo día, ciertamente hoy van a ocurrir acontecimientos diversos que hasta ahora son un desconocidos para nosotros pero que sabemos que a tu lado podremos solucionar del mejor modo posible. Ilumina la vida de todos los lectores que al igual que nosotros contribuyen a esparcir el mensaje y que llevan la palabra a la acción desarrollando actos positivos que te son agradables a fin de honrar tu nombre. Compartimos en este día un versículo importante al igual que muchos otros, para incentivar a la mejoría de las personas.

Amados, la paz del señor sea con todos, abramos nuestro entendimiento para nutrirnos de la palabra biblica que nos trae muchos beneficios, debido a que en cada una de estas palabras podemos obtener lecciones para nuestras vidas y seamos felices porque Dios nos ama, tengamos eso presente siempre. Los versiculos bajo estudio, relatan la historia de un joven endemoniado que vivia en el cementerio, lejos de su familia, cortandose con piedras, las personas intentaron ayudarlo pero no lo conseguian, el vivia atormentado por demonios, pero un dia Jesus llego en un barco, cerca de donde estaba este hombre y cuando este hombre corrio en aquella direccion de Jesus, este ultimo ordeno que los espiritus dejaren tranquilo a este sujeto, entonces esos espiritus fueron enviados para puercos, dosmil que se precipitaron y murieron ahogados, en este texto se encuentran varias lecciones, una de ellas es que poseemos un gran valor para Dios. Aun cuando los dueños de los puercos le reclamaron a Jesus de la perdida financiera, y hasta le pidieran que se fuera de aquellas tierras, con ese traslado de los demonios hacia los puercos se sano a un joven, en tal sentido este individuo tuvo gran valor para Dios, nosotros tenemos un infinito valor para Dios, asi pues cuando los demonios fueron expulsados del joven, este quedo libre de los demonios, nosotros tambien somos liberados por Dios de todos aquellos demonios que nos atacan, somos lierados de todas las trampas y ofertas engañosas del enemigo y estamos destinados a obtener la liberacion total de todas las influencia negativas que puedan afectarnos en cualquier grado por eso siempre busquemos mas de Dios, seamos obedientes a sus mandatos, cumplamos con nuestras practicas cristianas.

OREMOS:

Dios Querido, asi como produjiste la liberacion de aquel joven, libranos de todo mal, impide que seamos alcanzados por las influencias negativas que pretenden dañar nuestras andanzas por el camino de la salvacion, contribuye con nosotros para ser mejores siervos. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *