08 de Diciembre: Oíd los duros de corazón.

Isaías 46:12 ¨Oídme, duros de corazón, que estáis lejos de la justicia:¨

picture1

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Bendice la vida de todos aquellos quienes llevamos a cabo el Ministerio de esparcir esta palabra hacia todos los rincones del Mundo.

 

 

 

Amados, muchos encuentran aburrido vivir haciendo la buena obra, consideran que es algo sin importancia, tienden a ignorar de manera rígida el mandato divino, cuando lo que realmente se requiere es apegarse a los dictámenes del padre para tener mejores condiciones de vida, por eso debemos ablandar nuestro corazón para escuchar a nuestro señor, promoviendo el amor de Dios, logrando realizar la buena obra, cumpliendo con las disposiciones prevista por nuestro padre que quiere lo mejor para nosotros, una vida en paz y cubierta de bendiciones.

picture1

OREMOS:

Dios Amado, sentimos la necesidad de acercarnos a ti y nutrirnos de tu sabiduría, para llevar una vida de Bendiciones para la Eternidad, escucha y atiende nuestras peticiones, padre aleja de nosotros todos esos pensamientos negativos que corrompen nuestro actuar y nos llevan a salirnos del camino cuando creamos falsos testimonios, levantamos chismes en contra de nuestro prójimo y todo tipo de acción que dañe a nuestros hermanos, queremos continuar siendo obedientes a tus mandatos, por tanto te pedimos que nos ayudes a ser dadores del ejemplo de conducta que deseas que muestre tu prójimo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen

INTERACTUEMOS:14705608_1860558090848051_1969043509977702105_n

 

Amados, en esta oportunidad para hacer efectivo el cumplimiento de la promesa que Dios nos hizo de escuchar nuestro clamor, respondernos y honrarnos. Iniciaremos una Cadena de Oración por cualquier causa, a las 03:00 AM o HRS, con el fin de que todos nuestros caminos sean prosperados.-

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *