08 de Septiembre:  Formémos parte del plan perfecto

Apocalipsis 14:7 ¨diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.¨

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Luego de diseminar el mensaje por todo el mundo, se proclama: Temed a Dios y darle gloria. Al predicar el evangelio debemos considerar los mensajes que constituyen la verdad del evangelio en estos tiempos, en otras palabras, busquemos revelar la verdad presente para los últimos días. La idea de temer a Dios está relacionada a obedecer, cuando hacemos lo correcto, cumplimos su palabra y a la vez lo glorificamos. Aunque se haya dicho que temerle a Dios es admirar y reverenciar, debemos ir más allá. Obedeciendo estrictamente las estipulaciones de Dios. Ciertamente, algún día el ser humano muere en el plano carnal, pero en el espiritual podemos continuar vivos, porque se da otra historia. Veámoslo desde el punto de que Jesús murió en la cruz, por amor, por ofrecernos la restauración del vínculo con el Padre y la posibilidad de tener vida eterna en el plano espiritual si durante nuestra vida carnal cumplimos cada uno de los mandatos del padre.Aprovechemos que la puerta está abierta, la oportunidad continúa vigente, obedezcamos a Dios para entrar a hacer parte de su plan perfecto.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, queremos dar gracias por todas las cosas que nos has dado, las maneras en ls que nos atiendes, el modo en el cual nos permites formar parte de tu plan perfecto, queremos estar en ese grupo de vencedores, y jugar un papel fundamental para el desarrollo de tu obra, autorizandonos para seguir compartiendo de manera diaria este material, permítenos seguir distribuyendo entre todos ese amor, que hace parte del amor por el prójimo. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Leave a Reply