08 de Agosto: Dios quiere lo mejor para nosotros

Zacarias 4:6 ¨ Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

 

Amados, empecemos este dia recibiendo un regalo de vida, un nuevo cheque de veinticuatro horas para emplearlo de la mejor manera, buscando el bien común, desarrollando las cualidades de los héroes del cristianismo, y una conducta realmente valiente y heroica es vivir una vida de total obediencia a los mandatos de Dios. El versículo de hoy nos revela que Dios trabaja de una manera que nosotros no entendemos, que no es de los violentos la victoria, sino de los fuertes en espíritu, Dios solo usa amor para concedernos las victorias, a veces el individuo que se vanaglorio tanto no consigue vencer, porque no desarrollo las cualidades en su espíritu. Dios, no nos va a forzar a nada, el va a trabajar suavemente la vida de cada uno de nosotros, porque todo lo que Dios quiere es que seamos felices, nuestro padre jamas nos pidió algo que nos entristeciera, por el contrario todo lo que el nos ha pedido ha envuelto nuestro bienestar, Dios solo nos pide cosas buenas porque nos ama, asi que si queremos ser felices sigamos a Jesus, lo cual nos aportara bendiciones llevándonos al padre. Seguir a Jesus es como firmar el compromiso de buena conductas para optar por la vida eterna.

 

 

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Bondadoso padre, ayúdanos a servirte y seguir tus mandatos, queremos ser mejores siervos constantemente, dignos embajadores de tu reinado en la tierra, queremos llevar bendición a otros pero siempre caminar en victoria y jamás ser alcanzado por los efectos del pecado, pudiendo superar cualquier ataque del enemigo con las cualidades que nos has otorgado para sobresalir. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion