08 de Abril: Amar al hijo rebelde

 Isaías 1:2 ¨ Oíd, cielos, y escucha tú, tierra; porque habla Jehová: Crié hijos, y los engrandecí, y ellos se rebelaron contra mí.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Amado, venimos a ti en este momento, para mostrarte nuestra gratitud por las bendiciones que diariamente nos otorgas, continua bendiciéndonos y bendice también a todo aquel que logre, ser consciente de esta interpretación de tu palabra, que hoy hacemos.

 

 

Amados, cada dia en este entorno es un enigma para nosotros, se nos presentan nuevas situaciones que exigen respuestas apropiadas, y el secreto para hacer la voluntad de Dios, es actuando desde su amor. Este amor el lo coloca a nuestra disposición en todo tiempo, y nosotros necesitamos retribuirlo actuando con atención a sus orientaciones y mandatos. En este versículo, Dios se refería al pueblo de Israel, su tristeza era haber criado hijos, hacerlos crecer y que luego se revelaran contra el, es posible que en este momento exista algún padre o alguna madre, sufriendo a causa de la rebeldía de sus hijos, o porque sus hijos están en caminos errados, y estos padres tienen el corazón sangrando por causa de eso. Dios sabe exactamente cual es ese sentimiento pues cuando criamos a un hijo y se levanta contra nosotros eso destruye nuestra alma. Ahora imaginemos como es destruida el alma de Dios por toda la rebelión que sus hijos hacen, queriendo apartar a Dios de sus vidas. Dios siempre ha cuidado des pueblo de Israel, lo llevo a una tierra de abundancia y aun asi ellos se revelaron contra Dios, pero recordemos que asi como Dios rescato al pueblo de Israel, también puede rescatar a todos los hijos para darles una mejor oportunidad de vida. La gran forma para atraer a los hijos que se han revelado es el amor, asi ellos se hayan revelado, hay que continuar amándoles. Eso fue hecho por Dios, lo cual causo que el pueblo de Israel volviera para cumplir sus designios.

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Dios del Cielo, conducenos siempre, que no haya rebeldía en nuestros corazones, pedimos también por todos esos padres que sufren a causa de la rebeldía de sus hijos, para que puedan amar y su situacion se resuelva. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *