07 de Septiembre: Vivos en Dios

Romanos 6:11-12 ¨ Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.¨-¨ No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal, de modo que lo obedezcáis en sus concupiscencias;¨

 

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, hoy tenemos grandes oportunidades de hacer el bien, de hablar del bien con las personas, de practicar el buen ejemplo, donde una de las maneras de lograr ese objetivo es aplicando la enseñanza bíblica a nuestras vidas y compartiendo este material, consiguiendo lo más importante que es encaminar a nuestro prójimo hacia una mejor vida, basada en los mandatos del padre. Los versiculos que se estudian hoy, son una herramienta que nos clarifica que nosotros que morimos para el pecado no podemos continuar siendo esclavos de él, no podemos vivir siendo esclavos de nuestras voluntades y deseos que no vienen del corazón de Dios sino de nuestros corazones por esto debemos tener cuidado de errar, pues si nosotros acordamos dar el control de nuestra vida a Dios entonces debemos llevar a cabo los actos que le son agradable para cumplir su voluntad. La idea es no alimentar nuestros deseos y seguir la voluntad de Dios. Algo más para tener presente es que si podemos resistir a los deseos carnales que tenemos seguramente podremos hacer la voluntad de Dios.

 

 

 

 

 

OREMOS:

Padre adorado, tú conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, Ayúdanos a que nuestra fidelidad a ti sea mayor que cualquier cosa. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amen

Dejar una contestacion