07 de Septiembre: No andarás con chismes.

Levitico 19:16 ¨No andarás chismeando entre tu pueblo. No atentarás contra la vida de tu prójimo.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, observen que existen personas con un potencial destructivo en la lengua, siendo aquel que llega con chismes y que habla mal de todas las personas pero ello lleva a consecuencias negativas. Por ser nuestro progreso enfocado al crecimiento de una vida en los caminos de la bendición, hemos de abandonar estas actitudes, en lugar de ello enfocarnos en dar apoyo e incentivo hasta esparcir el amor de Dios, por todo lugar. El versículo en estudio denota la preocupación de nuestro padre de que no estemos creando ni continuando la cadena de chismes, porque lo que nos corresponde es incentivar al crecimiento espiritual y no a la comisión de pecados, asi cuando llegue alguien a hablarte mal de tu prójimo, debes encararlo con amor exhortándole a conversar sobre ese tema con su hermano, puesto a que ello será fuente de crecimiento para ellos. Y de esta manera estaremos sembrando la semilla que lleva al desarrollo de una vida de bendiciones.

 

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, agradecemos la bendición que nos has concedido al permitirnos ser miembros de un hogar, indícanos la dirección apropiada para generar condiciones de un pleno desarrollo de las cualidades de los miembros de nuestra familia, líbranos del mal y sana cualquier situación que esté afectándonos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *