07 de Septiembre: Habito del estudio bíblico y la oración.

Mateo 6:33 ¨Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Son diversas las actividades que realizamos antes de salir de casa a diario, pero la más importante en ocasiones la dejamos de lado, ella se refiere a la oración y estudio de la biblia Dios nos ha hecho esa propuesta porque es un hábito beneficioso por demás, por ello es necesario sacar tiempo para implementar esta actividad. Verdaderamente en la actualidad por el estilo de vida dinámico y agitado se hace cada vez más difícil, llevar a cabo esta práctica de manera individual y mucho más familiar, sin embargo el reto de orar y estudiar la biblia cada mañana debemos asumirlo con alegría, También este constituye un elemento integrador de las familias, que por ser bendiciones de Dios, siempre han sufrido ataques del enemigo para descarriar a sus integrantes del plan de salvación estipulado por Dios, como padres debemos crear este hábito en nuestros hijos desde temprana edad, para que tengan una mejor crianza, asi cuando tengan que independizarse podrán tomar mejores decisiones, siendo así, la instrucción bíblica tanto individual como familiar es altamente gratificante e instaura en nuestros hogares el principio de primordialidad divina o primero Dios. Es importante en cada aspecto de nuestras vidas tener a Dios como prioridad para que las demás cosas nos sean añadidas conforme a las promesas del Padre. Todo lo anteriormente planteado, nos ayudará en nuestro crecimiento como individuos y como familia, para poder alcanzar un mayor nivel espiritual y ser bendecidos constantemente. Una recomendación a considerar, es tomar esto como un hecho experimental de quince días, y lograremos ver cómo al dia dieciseis vamos a sentir deseos de seguir orando, porque ya estamos habituados.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, ayúdanos a cumplir el principio de primordialidad divina, queremos crecer en todos los aspectos positivos como individuos y como familia, por eso facilita las condiciones para poder habituarnos a la oracion y el estudio biblico, queremos cumplir tu voluntad y ser agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Leave a Reply