07 de Octubre: Muerte Destruida.

1 Corintios 15:26 ¨Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte¨.

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Bendito sea padre, en este tiempo, estamos preparados para alabare y glorificarte, mediante estas líneas que escribimos mente e imprimimos en nuestros corazones, a fin de convertirnos en mejores instrumentos para tu obra. Extiende tu bendición, sobre el material expuesto para beneficiarnos todos.

 

Amados, un hecho cierto es que todo lo que nace al cumplir su misión muere, hasta a veces esa extinción por si misma constituye el objetivo de una existencia, pues trae conocimientos entre otras virtudes. Sobre la palabra que hoy nos nutre, el versículo nos indica que aunque somos seres mortales, esa cualidad será eliminada a la venida de nuestro salvador, quien nos bendecirá con inmortalidad y bendición eterna en ese lugar donde compartiremos totalmente con nuestros seres queridos. En este sentido, despreocúpese por la muerte, pues ella marca el inicio de una etapa de vida eterna para compartir con gran parte de nuestros seres amados.

 

OREMOS:

Oh padre, simplemente agradecemos la bendición tremenda que nos otorgas con tu palabra, pues logramos tener una mayor visión sobre las estrategias que usa el enemigo para afectar nuestras andanzas en el camino de Dios. Líbranos de todos los males y ayúdanos a permanecer apegados a tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

picture3

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *