07 de Octubre: Ante el varón de la espada

Josué 5:13-15 ¨Estando Josué cerca de Jericó, alzó sus ojos y vio un varón que estaba delante de él, el cual tenía una espada desenvainada en su mano. Y Josué, yendo hacia él, le dijo: ¿Eres de los nuestros, o de nuestros enemigos? ¨-¨El respondió: No; mas como Príncipe del ejército de Jehová he venido ahora. Entonces Josué, postrándose sobre su rostro en tierra, le adoró; y le dijo: ¿Qué dice mi Señor a su siervo? ¨-¨Y el Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar donde estás es santo. Y Josué así lo hizo. ¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios amado, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

Amados, sin duda alguna a nuestro lado esta Dios amparando y cuidando nuestras vidas, esa proteccion que nos viene de lo alto ocurre porque estamos manteniendo obediencia a los principios dispuestos por nuestro padre celestial, continuemos predicando mediante las redes sociales y llevando el mensaje. Los versiculos de hoy, nos indican que cuando nos encontramos frente a un gran desafio y nosotros estamos yendo en nombre del señor de los ejercitos de israel, es como si el propio cristo vistiendo armaduras de guerra estuviera al frente de nosotros y nos dijera: ten buen animo que yo voy delante de ti, nosotros no debemos temerle a nada, porque no existe hombre en la tierra capaz de alterar nuestra paz porque el señor es con nosotros, muestra de fe es no angustiarse ni perder el sueños por nada, porque en nombre de cristo deberiamos no temer, de la misma manera que Jesus se presento a Josue, Dios se nos prensentará, asi que busquemos de él, luchemos la misma lucha del señor, hagamos el bien, porque si estamos en la lucha al lado de Jesus, puede caer el mundo pero nosotros estaremos en paz.

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

OREMOS:
Padre Omnipotente, gracias porque las historias de tu palabra relatan a un Dios vivo, que actua en nuestra existencia, que todas esas experiencias que son relatadas en la biblia se repitan en nuestras vidas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Dejar una contestacion