07 de Mayo: Predica en todo tiempo.

2 Timoteo 4:2 ¨ que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo.

 

Amados, notamos comúnmente la proliferación de hermanos que tienden a importunar al resto del prójimo, anunciando de manera inadecuada la buena nueva dada por Jesucristo, causando posibles burlas y cierta incomodidad, invitando al prójimo a concluir que se trata de fanatismo o juzgando el mensaje de manera negativa, el origen de tal conducta se encuentra en la interpretación errónea de las expresión ¨Predica a tiempo y fuera de este¨. En relación a lo mencionado en el versículo en estudio, el mismo se refiere a llevar el mensaje sanador, la oferta de salvación a las personas, con necesidades de nutrirse espiritualmente, de la palabra reconfortante de Dios según las prerrogativas previstas, con paciencia y esmero, esto indica que la transmisión del mensaje debería darse en un lugar que fomente la calma, a fin de obtener entera atención. En este sentido, ¨Predicar a tiempo y fuera de este¨, viene a ser mantener el mensaje preparado con las palabras exactas parta darlo en cualquier momento donde podamos obtener una atención genuina, como el mensaje lo merece.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Bendito seas Padre Amado, una vez más te reconocemos como nuestro motivo para vivir y para mejorar cada día, andando en tu maravilloso camino. Dios nuestro, atiende nuestro clamor y sácianos con tu bendición. Dirígenos a ser ejemplo de tu gloria dentro del mundo, a ver más allá de lo común, a llevar un mensaje tremendo inspirado en tus mandatos al prójimo, en momentos donde tengamos atención genuina tal como lo merece tu mensaje para que cause el efecto adecuado. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *