07 de Mayo: Jesus es nuestro sacrificio vivo.

a-una-oracion

Levítico 1:3 ¨Si su ofrenda fuere holocausto vacuno, macho sin defecto lo ofrecerá; de su voluntad lo ofrecerá a la puerta del tabernáculo de reunión delante de Jehová.¨

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, concédenos en este día el don de la sabiduría, coloca en nuestra mente las palabras exactas para conseguir realizar un devocional bendecido por ti, sobre tu palabra, para que cumpla los fines evangelizadores, sea agradable a ti y útil para seguir alabándote.

 

 

 

Amados, Nos deleitamos al compartir el mensaje porque permite ofrecer al projimo una orientacion, direccion o propuesta para gozar de mejor calidad de vida al aceptar a Jesucristo como nuestro salvador y vivir conforme a su ejemplo pata gloria del padre. Coloquemos nuestro grano de arena para esparcir el mensaje. En el versículo que estudiamos hoy, se informa sobre la formalidad de los holocaustos, donde el objeto de sacrificio representaba al cordero de Dios que quitaría el pecado del mundo, pero esa practica antigua fue eliminada cuando murió Jesucristo porque el es el cordero de Dios y reconcilio a la humanidad con el padre. Asi desde la muerte de Jesucristo las leyes ceremoniales del antiguo testamento perdieron vigencia pues todas apuntaban a la cruz. Entonces, desde que la cruz entra en la historia todo el sistema de holocaustos cayo. En los tiempos de holocaustos se sacrificaban animales sin defectos porque representaban a un Jesus sin pecado, esa simbología duro por muchos años, eran leyes ceremoniales importantes. Hoy en dia no requerimos sacrificar animales, porque ya Jesucristo murió por nosotros, eso es motivo de alegría, motivo de felicidad y deseo de hacer la voluntad del padre, que es practicar el ejemplo que dejo Jesus.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Padre adorado, agradecemos las bendiciones que nos concedes, colocamos nuestras vidas en tus manos, ayudanos a mejorar constantemente para poder servirte de una manera apropiada. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *