a-una-oracion

07 de Marzo: Obrar con fidelidad a Dios

Apocalipsis 2:10 “ No temas en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.”

Oh Señor, buscamos alimentar nuestra relación, siendo instrumento para tu obra en toda ocasión, en esta oportunidad ofrecemos una interpretación sobre el uso de la comunicación y la fe, la cual espero sea aprovechada al máximo por todos los hermanos que frecuentan este sitio. Bendícenos a todos.

 

 

Amados que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Sepamos andar con optimismo, en ocasiones despertamos con cierto temor o inseguridad que nos lleva a iniciar el dia con depresión, pero paremos un momento a pensar en que ello es algo que podemos controlar si recordamos las promesas de Dios. No temamos de nada y seamos fieles a Dios, pues si el esta con nosotros, ¿quien contra nosotros?. Consagremos a él nuestros planes y seguramente obtendremos buenos resultados. El dia a dia es complejo si nos mantenemos ignorando la palabra de Dios, de allí que es importante que tengamos el habito de nutrir cotidianamente la relacion con nuestro padre celstial, no solo con palabras sino con acciones, obediencia y buenas obras. Llegará un momento en que todos los que mantenemos una relacion intima con Dios, nos encontremos en el cielo, disfrutando las dadivas que para nuestra eternidad él nos tiene reservadas, y podamos dar testimonio de la influencia del evangelio en nuestras vidas, podamos comentar sobre las buenas obras que realizamos y los apoyos que dimos al projimo.En ese tiempo recibiremos la corona de la vida a causa de nuestra fidelidad, así los que vivimos para agradar a Dios estaremos satisfechos en la nueva Jerusalem, ese sera nuestro lugar de descanso, tendremos un permanente gozo, no habra tristeza e incrementaremos nuestras acciones para cumplir la voluntad de Dios.

 

 

OREMOS:

 

Dios querido, tu palabra nutre cada dia nuestras vidas, nos lleva a una mejor posición espiritual y nos incentiva a continuar contribuyendo a la extension de tu reinado en la tierra, contribuye con nosotros para convertirnos en mejores siervos. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Leave a Reply