07 de Marzo: Encargo de Dios.

1 Timoteo 6:20 ¨ Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia,¨

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, desde siempre se ha generado controversia entre las pruebas de la ciencia, y sobre la escritura bíblica, con la cual algunos han intentado destruir la biblia, porque la ciencia esta basada en estudios sistemáticos, pero debemos considerar que todo el conocimiento proviene de la biblia, y en este sentido cuidarnos de conversaciones vanas que intentar perturbarnos para desequilibrar nuestra caminada conforme al ejemplo de Jesus por el camino hacia nuestro Dios.

OREMOS:

Padre adorado, pedimos una bendición especial para todos los niños, que libremente todos puedan llegar a tus caminos, sin obstáculo alguno, cuídalos y fortalécelos para que desarrollen una genuina obediencia a tus mandatos y tengan un futuro hermoso y lleno de bendiciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *