07 de Junio: Pensamientos en Dios.

Mateo 15:19 ¨Porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.¨

Bendita sea tu misericordia Dios, agradecemos el privilegio que nos brindas de analizar tu palabra, intentando llevar a tu pueblo por el camino correcto, bendice este material, que ha sido creado para tu glorificación y alabanza, permítenos ser canal de bendición para esparcir tu palabra, cumpliendo el objeto evangelizador.

Amados, la biblia es un texto maravilloso, se requiere leerlo de manera inteligente, consiguiendo el sentido exacto de las palabras. Los órganos del cuerpo humano tienen su función determinada, por lo menos, el corazón se encarga de bombear sangre, mientras la mente es la fuente de pensamientos. El versículo de hoy, claramente expresa la importancia de la mente en nuestras decisiones, nos alerta a tener especial observancia en los pensamientos pues ellos nos llevan a desarrollar actos que generan consecuencias las cuales pueden ser positivas o negativas, en vista de que el deseo de nosotros los hijos de Dios es obrar con rectitud por los caminos de santidad, tenemos la exigencia de emprender acciones fundamentadas en los principios y valores bíblicos previstos por Dios.

OREMOS:

Padre, por medio de los dones infinitos que nos otorgas, permite que actuando para purificación de nuestras almas, podamos controlar nuestros pensamientos para conseguir únicamente resultados alentadores y de bendición, que sabemos que obsendremos, si seguimos caminando tus caminos y creciendo en la fe. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *