a-una-oracion

07 de Junio: Padeciendo como cristianos

1 Pedro 4:12-13 “Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese,”-“sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.”

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Teniendo experiencias respecto al sufrimiento de Cristo nosotros maduramos a nivel espiritual, en relación a los versiculos de hoy es importante nosotros saber de esta verdad, igualmente podemos destacar tres aspectos importantes extraidos del texto primero entendamos que las pruebas son inevitables y muchas veces ardientes, ellas son parte del gran conflicto que ocurre intensamente entre el bien y el mal, en el escenario del corazon humano, siendo asi no nos asustemos con nuestros desafios mejor confiemos en los brazos fuertes del Señor. Segundo, mantengamos el enfoque en Cristo que va a darnos discernimiento espiritual para obtener bendicion. Tercero, aceptemos por mas extraño que parezca el privilegio de ser participantes de las aflicciones de Cristo, despues de pasar por ellas y ser probados seremos honrados por toda la eternidad, entonces , perseveremos en nuestra jornada espiritual, pues Pedro deja claro que en la revelacion de la gloria de Cristo esto alegria y regocijos a su venida para los salvos, quedando igualmente claro que la experiencia de los perdidos sera inversa porque habra angustia y desespero como nunca antes, asi delante de estas verdades, decidamos levantar la cabeza, fijar los ojos en Cristo y seguir su caminada, asi Dios nos bendecira.

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, ayudanos a comprender que las pruebas que hoy enfrentamos pueden ayudarnos a forjar nuestro caracter y prepararnos para los cielos, ayudanos a entender que los que sufren con Cristo tambien seran glorificados. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *