07 de Julio: Temprano hallaran la sabiduría de Dios.

Proverbios 8:17 ¨Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan.

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

 Padre, en esta oportunidad tomamos un texto bendecido por ti, que actualmente guarda un importante conocimiento, porque mediante el estudio alcanzaremos la purificación del alma que nos incentivas a lograr. Hoy espárcenos tu palabra a cada rincón del mundo con uso de este medio. Bendice este material, para que cumpla tu objetivo evangelizador.

Amados, la amplitud de la palabra de Dios puedes ser interpretada en varios ámbitos, posiblemente ya hayamos escuchado comentarios sobre este versículo presentado en la manera referida al tiempo de la oración, según la cual ha de realizarse en la madrugada para ser atendida de manera eficiente, también pueden haber otras interpretaciones. Sin embargo en contexto del versículo es referido a la sabiduría, por lo cual obligatoriamente la interpretación acertada es, que la sabiduría crea un lazo fuerte que se desarrolla en un vinculo de amor sobre aquellos que se preocupan por adquirir el conocimiento desde los inicios de su existencia, en este sentido, la persona que atiende a la consolidación del conocimiento anticipadamente al desarrollo de cualquier acción van a tener una visión más clara de las vías de acceso a los resultados alentadores. Por ello desarrollar el habito de incrementar el conocimiento de forma anticipada constituye una potente herramienta para hacer realidad nuestros objetivos, agradando al señor y obteniendo su bendición.

OREMOS:

Padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos el tesoro que nos has dejado a todas las personas mediante tu palabra, sabemos que tu deseo es que tengamos una vida plena y abundante, donde seamos prosperados en todos los caminos, por ello ayúdanos a desarrollar hábitos para incrementar la sabiduría y lograr purificar nuestras conductas continuamente. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *