07 de Diciembre: Pongalé un poco de humor para superar la crisis

Genesis 17:16-17 ¨ Entonces Abraham se postró sobre su rostro, y se rió, y dijo en su corazón: ¿A hombre de cien años ha de nacer hijo? ¿Y Sara, ya de noventa años, ha de concebir?¨-¨ Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, todo te lo debemos a ti, tu eres el dueño de todas las cosas que hay en el universo, por tu gracia cada dia nos otorgas oportunidades para disfrutar de tu maravillosa creación, nosotros buscamos corresponder a ese amor creando y compartiendo este tipo de materiales, porque es necesario colocar nuestra contribucion en el desarrollo de tu obra en la terra, ademas de rescatar a todas esas almas que se encuentran perdidas y continuar direccionando a los que te siguen para que sean ubicados en una mejor posición. A tales fines te pedimos que bendigas estas lineas para que puedan llegar a un numero mayor de lugares y personas, cumpliendo asi con el objetivo evangelizador, porque es cierto que actualmente somos nosotros tus nuevos discipulos, quienes llevaremos tu mensaje a todo lugar.

 

 

Amados, la postura que tomemos ante una crisis, es fundamental para alcanzar tu resolucion, muchos aparentan estar calmados por fuera pero por dentro estan llenos de miedo a causa de que carecen de fe, tener esta cualidad no nos limita a carecer de humor, por ejemplo cuando Abraham y Sara recibierón la promesa de bendición de Dios, ellos se emocionarón, quedarón muy contentos porque aunque tenian edades avanzadas y ciertas dificultades para concebir, Dios les daria un hijo. Estos versiculos nos demuestrán que aunque exista una crisis que nos nuble todo el panorama, si conservamos la fe y tenemos obediencia a las disposiciones de Dios el va a actuar en nuestro favor, para el no hay imposibles, todo lo puede conseguir, entonces, mas logramos estando gozosos aun pasando por el desierto de la prueba, que pasar la prueba llenos de resentimientos, mas ganamos orando, obedeciendo los mandatos de Dios, que perdiendonos en los placeres mundanos. Dios tiene grandes cosas preparadas para nosotros y sin que lo sepamos el nos las dará en el momento adecuado, sonriamos mas, seamos felices, gozosos, porque Dios nos ama, nos cuida, el quiere lo mejor para nosotros y espera que nos alejemos del pecado como el lo a determinado.

OREMOS:

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

Bondadoso padre, permitenos estar calmados, tranquilos y libres de angustias, asi exista tempestad, cuando Pedro quiso caminar sobre el mar y tu se lo permitiste, el desvió unos instantes su mirada de Jesus, por eso empezo a hundirse, tenia poca fe representando a ese hombre que tiene poca fe por seguir los caminos de salvacion por temor a perder otras cosas, sin embargo, en el camino previsto por cristo aunque hay dificultades, nunca hay derrotas porque siempre todo es victoria, bucando alcanzar la bendición, nosotros queremos estar protegidos por ti, para caminar confiados de victoria en victoria. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Dejar una contestacion