07 de Diciembre: Dios cumple su propósito en nosotros

1 Samuel 16:11-13 ¨  Entonces dijo Samuel a Isaí: ¿Son éstos todos tus hijos? Y él respondió: Queda aún el menor, que apacienta las ovejas. Y dijo Samuel a Isaí: Envía por él, porque no nos sentaremos a la mesa hasta que él venga aquí.¨-¨Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque éste es.¨-¨Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día en adelante el Espíritu de Jehová vino sobre David. Se levantó luego Samuel, y se volvió a Ramá.¨

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Oh padre, en este momento agradecemos la oportunidad de esparcir tu mensaje, para que en busca de tu gloria, podamos tocar corazones, transformar vidas y fundar la semilla de bondad, en las vidas de nuestros hermanos con quienes compartimos el mensaje con el cual nos nutres de manera cotidiana mediante tu palabra recogida en la biblia.

 

Amados, todos los días estamos compartiendo la palabra bíblica, llevando esperanza al mundo, alcanzando personas con estos materiales, nosotros somos responsables de protagonizar la corriente de bien, cuando vamos compartiendo los mensajes contribuimos a cambiar el mundo. En el versículo de hoy, Dios unge a David como rey, un muchacho que en comparación con sus hermanos, era carente de cualidades para la guerra, es así que Dios hace, el toma a las personas anónimas para cumplir objetivos de bendición, el padre toma las cosas despreciadas por el mundo para confundir al común, el quiere usarnos para grandes cosas, pero necesitamos pasar por la soledad, monotonía, y rutina de nuestro desierto, tengamos en cuenta que el nos capacita para grandes propósitos en su obra.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Bendito seas Señor, creemos en la promesa según establece tu palabra, estamos persiguiendo una vida de salvación dentro tus caminos, imploramos tu perdón y que cumplas grandes propósitos en nuestras vidas. Escucha nuestras suplicas y concédelas en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook.

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *