07 de Abril: El silencio como respuesta

a-una-oracion

Marcos 14:59-61  ¨ Pero ni aun así concordaban en el testimonio.¨- ¨ Entonces el sumo sacerdote, levantándose en medio, preguntó a Jesús, diciendo: ¿No respondes nada? ¿Qué testifican éstos contra ti?¨-¨ Mas él callaba, y nada respondía. El sumo sacerdote le volvió a preguntar, y le dijo: ¿Eres tú el Cristo, el Hijo del Bendito?¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

   

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, Dios nos tiene maravillosas bendiciones preparadas para quienes le amamos, el conoce nuestro futuro, tuene un propósito que debemos cumplir, hagamos obedientemente su voluntad, debido a que el sabe lo que es mejor para nosotros. Así que ante cualquier situación que se nos presente, estemos tranquilos, pues Dios resolverá porque él está en control. En el versículo de hoy la biblia nos habla de que las personas creaban calumnias, historias que jamás ocurrieron sobre  Jesús y allí el sumo sacerdote pregunta: ¨¿No vas a defenderte?¨, y Jesús simplemente quedo en silencio, el no se defendió, simplemente guardo silencio, eso demuestra una buena postura y control emocional de Jesús, para poder permanecer callado ante los agravios de otros. El estaba conectado con el cielo y desconectado con la tierra, el vino a salvarnos y sabia que el vino a esta tierra para vivir aquel momento, donde el seria entregado, crucificado y todo eso. Sin embargo, el guardo silencio porque tenia control emocional y debía obedecer la voluntad del padre, nosotros también debemos guardar silencio ante las calumnias y agravios de la vida, permitamos que Dios actué, el siempre tiene cosas buenas para nosotros.

 

http://reflexionescristianas.com.ve/

Comparta el mensaje

OREMOS:

Padre adorado, gracias por todas las bendiciones que nos ofreces, conducenos y ayudanos a tener reacciones semajantes a las de Jesus en todo momento de nuestras vidas.  Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *