06 de Septiembre: La gracia de Dios

Romanos 5:20 ¨ Pero la ley se introdujo para que el pecado abundase; mas cuando el pecado abundó, sobreabundó la gracia;¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, la mejor forma de liberarnos del remordimiento que nace del acto mal hecho es actuar de manera correcta desde el inicio, al despertar nos encontramos en nuestro sitio de descanso y lo primero que debemos hacer para andar en victoria es elevar nuestro clamor al padre, agradeciéndole por la nueva oportunidad de vivir un día mas, por la familia en la que nos permite desarrollarnos, entre otras cosas y además encomendar nuestros planes para que todo produzca resultados positivos. El versículo de hoy nos lleva al conocimiento de que posiblemente alguien que haya pecado se puede sentir la peor persona del mundo, tener un gran remordimiento, pero ese sentimiento al extremo no puede hundirnos en la depresión, por causa de actos inadecuados, decisiones equivocadas, daños indebidos, sino mas bien recordarnos que allí donde existió la semilla del error existe una oportunidad para mejorar tomando la mano extendida de Dios, dejando el pecado atrás, evitando recaídas y transformando nuestra vida siguiendo la palabra del padre contenida en la biblia. Dios siempre va a restaurarnos, apoyarnos, levantarnos y encaminarnos a un mejor futuro, en este punto aprovechemos su invitación y sigamos su mandato.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Gracias por concedernos esa paz que trae tanta alegría a nuestros corazones y la serenidad de vida. Ayúdanos a permanecer firmes en la fe, aunque estemos en un camino lleno de tentaciones. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *