06 de Octubre: El señor tomará cuenta de nosotros

a-una-oracion

Josué 1:5 ¨Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Asi pues bendice el texto que creamos para honrarte. Extiende tu gracia sobre todos aquellos hermanos que están formando parte de este ministerio, invitando a otras personas a conocer este material bendecido por ti.

 

Amados, que bueno que este material ha sido compartido mucho, esto es boniro porque permite demostrar amor por otras personas, la preocupacion que demostramos por la vida eterna de nuestro projimo nos permite actuar en la corriente del bien que ocurre a diario, gracias por acompañar el mensaje. El versiculo de hoy, se muestra a Dios hablando con Moises, porque habia quedado con la responsabilidad de conquistar toda la tierra, pero Moises ahora estaba descansando, resurgio y fue a vivir con Dios en el cielo, mientras tanto Josue estaba en la tierra delante de naciones enemigas, paganas, forticicadas y brutales, mientras él estaba liberando a un pueblo que no tenia propension ninguna para la guerra, pero en el medio de las incertezas, preocupaciones y angustias, aparece Dios dandole el mensaje contenido en este versiculo, nuestro padre celestial nos dice esa misma cosa en este momento, estas afirmaciones dieron fuerzas a Moises y deberian darnolas a nosotros tambien, Dios jamas nos abandonara, ni nos desamparara, no importa cuan grande alla sido nuestro pecado, el nos ama de manera incondicional, cierto que tenemos dificultades de entender un amor asi, un amor que independientemente de nuestras acciones o reacciones continua siendo igual de intenso en todo momento. Requerimos confiar en ese amor, tomar la desicion de entregarnos al señor, para que el cuide de nuestras vidas, y si hacemos esta entrega nadie podrá resistirnos porque Dios sera con nosotros.

OREMOS:
Dios Amado, asi como fuiste con Josue, con Moises imploramos que seas con nosotros que vayas al frente de nuestras vidas, guiando nuestros pasos y encargandote de todo en nuestra existencia. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

 

 

RECUERDE:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

En la parte inferior derecha de la página, tiene la opción de seguirnos en las REDES SOCIALES. Siganos en la red social TWITTER en la siguiente dirección: @reflexionescri2

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *