06 de Mayo: Manifestación perfecta.

1 Juan 3:5 ¨ Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios amado, estando todos reunidos una vez más, en torno a tu palabra, sabemos que te encuentras entre nosotros como lo has prometido, dando cumplimiento al mandato de predicación continua, hoy desarrollamos el presente material enfocado en la biblia, el cual busca esparcir el mensaje de amor y esperanza, ganar almas para que sigan tu camino de bendiciones, y beneficiar a todas las personas que estén necesitando de la sabia orientación bíblica que nos nutre cada vez. Recibe esta contribución como símbolo de alabanza, bendícela y permite que se acepte y comparta por todos los lectores.

 

Amados, con toda nuestra alegría tenemos que comenzar un nuevo día donde nuestro Creador nos ofrece una oportunidad para continuar realizando la buena obra, sabiendo que la sonrisa debe permanecer siempre en nuestro rostro pues ella surte efectos transformadores, cuando ella dice a nuestra mente que todo está bien, porque Dios está en control total. El versículo de hoy nos orienta en dirección a conocer que en Jesús no hay pecado, el es perfecto y se manifestó para vencer nuestros pecados, para liberarnos de todas las obras del enemigo, si en nuestras vidas existen vicios, hábitos negativos, puntos flacos que nos alejan de una correcta conexión con Dios, necesitamos clamar a él para pedirle fortaleza, sabiduría y favor para vencer esas condiciones que nos afectan. Porque cada vez que nos apartamos del pecado, nos acercamos mas a Dios.

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

OREMOS:

Dios amado, el pecado abunda en el mundo donde vivimos, intentamos apartarnos y lo logramos, pero en ocasiones por desatención nos sorprenden ataques del enemigo para los cuales carecemos de preparación y terminamos reaccionando de un modo contrario al que desearías que mostrásemos, por tanto necesitamos tu ayuda para liberarnos de desatenciones que nos lleven a cometer error, agradecemos porque Jesús vence por todos, que esa victoria sea sentida por nosotros y nuestros familiares, permanece a nuestro lado. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo

 

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Corona de victoria celestial

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *