a-una-oracion

06 de Marzo: ¿Qué somos para Dios?

Salmos 8:3-4 ¨ Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, ¨-¨ Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Juntos estamos llevando el evangelio para un numero mayor de personas mediante simples clics en las redes sociales logramos encaminar almas hacia el más lindo sendero que es el de conocer el mensaje de Jesús para llegar a Dios. Por tanto, agradecemos al padre porque cada dia esparcimos el mensaje a mas lugares y personas alrededor del planeta, asi ese ministerio cumple su objetivo y nos trae bendición a todos los que colaboramos para que este hecho sea posible. Sigamos contribuyendo a la obra de Dios.

 

Amados, muchos se preguntan la razón por la cual dar like a la fan page de facebook que maneja este ministerio cristiano de evangelización, es simple, cuando le damos like a la fan page y activamos las notificaciones, somos informados de todas las entradas publicadas a diario en la página y porque este like ayuda a que le llegue a sus amigos la sugestión para conocer del mensaje que aquí se está esparciendo, entonces vamos a unirnos a esta interesante forma de evangelizar con sencillos clic, recordemos que siempre la palabra de Dios puede ayudar a direccionar las andanzas de alguna persona para que obtenga bendición. En los versículos de hoy, David observando la genialidad del reino de Dios consigue ver realmente quien somos, simplemente polvo, por eso al ver tal majestuosidad de la creación el se pregunta ¿Quién es el hombre mortal?, para que Dios mande a su hijo a salvarnos. Y la respuesta es que Dios escogió llamarnos hijos, lo cual representa que somos acreedores de un sentimiento constante que nos otorga paz, tranquilidad y seguridad, porque nuestro Dios es permanente, inmutable, sus decisiones son inalterables. Asi que Dios nos ama y siempre nos tendrá como hijos. Ahora, podemos negar tal filiación, excluir a Dios de nuestras vidas o nosotros podemos abrazar a nuestro padre y agradecerle por todo lo que hizo, hace y hará en nuestras vidas. Estas son decisiones que debemos tomar todos los días de nuestras vidas, elijamos el buen camino estando al lado de nuestro padre celestial, recibiendo sus dadivas.

 

 

OREMOS:  

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre querido, entregamos nuestras vidas en tus manos para que direcciones, orientes y perfecciones todo en nosotros. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *