06 de Marzo: Causa de todos los males.

1 Timoteo 6:7-10 ¨ porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. ¨-¨ Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. ¨-¨ Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; ¨-¨ porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. ¨

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivo para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, una de las calificaciones mas certeras para el dinero, es como lo prevé la sagrada escritura al establecerlo como la raíz de todos los males, hay diversas personas intentando armonizar la ambición de ser rico con el cristianismo, pero resulta imposible, Dios ha declarado que no se puede servir a dos dioses, ciertamente pudieran existir personas ricas pero que no vivan en la ambición desenfrenada por acumular ganancias, sin importar atropellar a cualquiera, porque esto ultimo no proviene de Dios. Estando alertados de esta realidad, requerimos evitar llegar a sufrir males por causa de este amor a lo material, esta bien que todos trabajemos para obtener dar satisfacción a nuestras necesidades de manera suficiente, pero el problema se encuentra en el exceso en la ambición que nos dirige al abismo del pecado, y esta es la base de los males a la cual debemos sobreponernos con el uso de lo necesario, que se encuentra en la palabra de Dios para continuar en santidad

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, reconocemos que en contadas ocasiones nos desviamos de la conducta que nos estas enseñando, sabemos que eres tardo para la ira y severo en la corrección, vigila nuestras acciones, cuida nuestros actos para evitar desviarnos de tus caminos, colócate al frente y guianos para poder ser merecedores de tu bendición. Ayudanos padre a usar el dinero y que este no nos use a nosotros, que este llegue a bendecir nuestra vida sin llevarnos por caminos equivocados. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

DESCARGA GRATIS:

30 Días con Dios
30 Días con Dios

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *