06 de Junio: Seamos positivos

a-una-oracion

2 Corintios 2:1 ¨Esto, pues, determiné para conmigo, no ir otra vez a vosotros con tristeza.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Querido padre, en esta oportunidad tomamos un texto bendecido por ti, que actualmente guarda un importante conocimiento, porque mediante el estudio alcanzaremos la purificación del alma que nos incentivas a lograr. Hoy espárcenos tu palabra a cada rincón del mundo con uso de este medio. Bendice este material, para que cumpla tu objetivo evangelizador.

 

 

Amados, la biblia declara que el llanto puede durar una noche pero la mañana siguiente vendrá la alegría, tenemos que escoger si nos enfocamos en una pobre mentalidad pesimista que se fija en la negatividad o por el contrario nos decidimos a tener una mentalidad optimista, que se fija en las cosas buenas de la vida, el apóstol Pablo nos invita es este texto a ser mas positivos, dejar de enfocarnos en las cosas duras de la vida. Ciertamente los problemas existen, debemos administrarlos y solucionarlos, veamos los puntos positivos de las situaciones difíciles, tenemos que definir donde va a estar nuestro enfoque sabiendo que si nos enfocamos en lo positivo vamos a obtener mejores resultados, hay personas que tienen una mentalidad critica, es la teoría de caos todo el tiempo, creyendo que las cosas siempre van mal, olvidando que pudieran ir peor. Escojamos como encarar los problemas de la vida porque ellos son inevitables, si el apóstol Pablo se decidió por la positividad, nosotros también podemos decidir ser mas alegres, ser mas felices, mas colaboradores, mas positivos sin huir de la realidad, ello es encarar situaciones difíciles con un enfoque positivo que nos llevara a solucionar de mejor forma.

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

 

Bondadoso padre, colocamos nuestra vida en tus manos, condúcenos y oriéntanos para servirte en todo momento, ayúdanos a mantenernos enfocados en las cosas positivas porque asi será mas fácil sonreír. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *