06 de Julio: Ajuntado tesoros.

Lucas 12:20-21 ¨ Y díjole Dios: Necio, esta noche vuelven á pedir tu alma; y lo que has prevenido, ¿de quién será?¨-¨ Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico en Dios.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Adorado, saber que nos encontramos en tu presencia cuando estamos reunidos en torno a tu palabra, nos otorga una serenidad plena, la cual nos renueva de energía para hacer frente a un nuevo dia donde bendecidos por ti, obtendremos victorias, conocemos que te agradas por la ayuda mutua y el compartir, por tal motivo llevamos tu mensaje de esperanza mediante este material con el cual se pretende ganar muchas almas perdidas para que ingresen a tu camino de salvación, por esta razón nosotros continuamos compartiendo por las redes sociales y en nuestra cotidianidad, el mensaje con el que nos bendices cada vez.

 

Amados, aquel que junta tesoros en la tierra no es rico para Dios, ciertamente es necesario desarrollar buenos hábitos en materia financiera, ser buen ahorrador, inversionista o hasta tener un colchón financiero moderado, sin embargo, ello es un adicional para tener confort y una vida mejor, porque el llamado es a la moderación, a evitar apegarnos a los tesoros terrenales que son pasajeros, pero si mantenernos firmes aumentando nuestro tesoro celestial, realizando buenas obras, compartiendo, ayudando al prójimo, estas son cosas agradables a Dios, por las cuales el se siente complacido, al notar en nosotros esa conducta de generosidad. Teniendo en cuenta lo anterior, no perder el foco de nuestras vidas dediccandonos simplemente a ganar dinero, acumular riquezas, sin detenernos a analizar que la felicidad esta en cosas mas alla del dinero, como lo es la familia, la relación con Dios, la ayuda mutua, ¿de que sirve acumular dinero viviendo con el riesgo de adquirir una enfermedad que nos paralice? o ¿De que vale tener dinero en demacia y una familia a la que nunca vemos o que esta totalmente destruida?. Vivamos con lo necesario y la tranquilidad de que Dios nos proveerá para satisfacer nuestras necesidades.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

OREMOS:

Padre Nuestro, para continuar fomentando nuestra fe en ti, practicamos oración solicitando tu favor en relación a que deseamos acercarnos más a ti, para que nuestras vidas mejoren de modo a que seamos tocados por tu mano milagrosa en estos momentos en que necesitamos de ti. Ayúdanos para ser íntegros y cumplir tu voluntad, para mejorar nuestras vidas y la de los que se encuentran en nuestro entorno. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Renuevo interior

Para lo cual en la parte superior del Sitio, se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *