06 de Febrero: Divinidad de Jesús.

Colosenses 1:15-17 ¨ El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.¨-¨ Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él ¨-¨ Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;¨

Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo.

 

 

 

Amados, mas allá de tantas luchas que tenemos Dios continua cuidando de nosotros, y en ese transitar conseguimos ver las huellas de Dios en las manifestaciones de bendición que nos ocurren, en ese sentido requerimos agradecer mas y pedir menos, obrar conforme a la voluntad de Dios, hacer el bien continuamente, para seguir caminando adelante con el padre en búsqueda de la salvación eterna. La divinidad de Jesús es el punto que tocan los versículos de hoy, sabiendo que mirar a Jesús es mirar a Dios, proceder conforme a su actuar es hacer la voluntad de Dios, mantengamos firmeza en el cumplimiento de la palabra sagrada, haciéndola realidad en nuestras vidas, demostrándole a nuestro padre la fidelidad que espera de nosotros, para contribuir a que se cumpla su promesa según la cual si le somos fieles en lo poco, en lo mucho nos colocara.

OREMOS:

Bendito seas Padre Amado, una vez más te reconocemos como nuestro motivo para vivir y para mejorar cada día, andando en tu maravilloso camino. Dios nuestro, atiende nuestro clamor y sácianos con tu bendición. Dirígenos a ser ejemplo de tu gloria dentro del mundo, a ver más allá de lo común, a llevar un mensaje tremendo inspirado en tus mandatos al prójimo, en momentos donde tengamos atención genuina tal como lo merece tu mensaje para que cause el efecto adecuado. Ayúdanos a mejorar y transformarnos para agradarte. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

 

DESCARGA GRATIS:

Descarga gratis “30 Días con Dios” un devocional para el alimento espiritual en Cristo y el estudio diario de las Santas Escrituras… Siguiendo este link:

http://reflexionescristianas.com.ve/30-dias-con-dios-ebook-devocional-gratis/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *