06 de Agosto: Use sus recursos para bendecir

a-una-oracion

Oseas 10:1 ¨  Israel es una frondosa viña, que da abundante fruto para sí mismo; conforme a la abundancia de su fruto multiplicó también los altares, conforme a la bondad de su tierra aumentaron sus ídolos.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre celestial, en esta hora te damos gracias por la oportunidad que nos otorgas de poder compartir, adorando tu nombre para tu gloria, padre te pedimos que nos expreses la enseñanza de bendición que en este momento va a nutrirnos. Coloca tu bendición en la palabra del texto para que transmita el conocimiento apropiado para la salvación de tu prójimo.

 

Amados, que la gracia de Dios se pose en sus vidas y en las vidas de sus seres queridos, él nos llevara por los caminos de victoria siempre que le seamos obedientes. El versículo de hoy, expresa que Israel tenía una posibilidad de poderío comercial muy grande, prosperaba grandemente, pero daba frutos solo para sí mismo y el gran problema de las personas es cuando ellas creen que son un fin en sí mismas, entonces todo lo que ellas hacen es para su propio beneficio, siendo que todo el dinero que recaudan es para su propio confort, todos los dones y beneficios que poseen lo usan para beneficio personal. La propuesta del cristianismo va mucho más allá, se refiere a que usemos nuestros recursos bien para nosotros y también para el prójimo, un ejemplo de esto sería aquel que estudia una carrera universitaria o cualquier arte para poder actuar en beneficio del prójimo, para contribuir en el crecimiento de su país y generar un bienestar común con sus acciones. La idea es ser nosotros conductores de bendición, de generación de bienestar, que llevemos alegría para la vida de otras personas, imaginemos por ejemplo un rio que por donde pasa va bendiciendo, el promueve vida, asi debemos ser nosotros llevar bendición a todo lugar donde pasemos, que logremos generar frutos para el bienestar común.

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Padre de bondad, toma el control de nuestras vidas, otórganos sabiduría y permite que germinen en nosotros todas esas cualidades que nos permitirán llevar bondad a la vida de nuestro prójimo, que nuestras bendiciones beneficien a todos, para servirte de una mejor manera y hacer la diferencia en un mundo de constante exposición al pecado, pudiendo contribuir a su purificación. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *